martes, 30 de octubre de 2012

Entrevista al Arcángel Metatrón






Entrevista a la Médium de Ángeles Antje “Kyria Deva” acerca de los Ángeles.
Responde en esta entrevista Metatrón.
 

Pregunta: La mejor manera de empezar esta charla es con una primera pregunta.
Podemos tener una idea formada, una impresión interna, una experiencia interna y una cosa es lo que pensamos o sentimos y seria interesante saber: que responde Metatrón acerca de que son los Ángeles? 


Kyria Deva: Ahora voy a comentarle lo que recibo de Metatrón
Nosotros los ángeles somos seres de luz como ustedes, en realidad no existe diferencia solo que ustedes ahora tienen un cuerpo físico, pero ustedes también tienen su aura y su cuerpo espiritual y ese cuerpo espiritual es exactamente el mismo que también tenemos nosotros y eso depende en que dimensión ustedes viven. Si ustedes viven en una dimensión muy elevada así como nosotros, entonces ustedes tienen un cuerpo luminoso que vibra muy elevadamente. Pero en esta tierra ustedes necesitan un cuerpo físico. Un cuerpo físico impermeable y entonces es así que en principio no hay gran diferencia entre nosotros ya que nosotros a ustedes los podemos ver siempre cuando ustedes se abren cada vez mas y entonces cuando ustedes creen, piensan que nosotros no somos solo un cuento entonces ustedes nos podrán percibir y nos podrán ver y ustedes saben que nosotros somos uno, nosotros somos hermanos de la luz de la eternidad y así es que existen los distintos cuerpos y las distintas dimensiones Y así es.

Pregunta: Cualquier persona puede contactarlos y como sabemos que hemos establecido contacto?

Kyria Deva: Ustedes saben que hoy están en ese contacto del corazón, en contacto de corazón a corazón. ya que nuestro idioma vibra en la frecuencia del corazón. y nosotros nos transmitimos las palabras de corazón a corazón. Mucho mas que palabras son informaciones, son imágenes, son sentimientos y nosotros enviamos todas esas vibraciones de corazón a corazón, nosotros estamos siempre en contacto con ustedes, también cuando ustedes por algún momento se olvidan de nosotros y aun así podemos ver como estamos conectados en la eternidad cuando ustedes lo experimentan y lo ejercitan cada vez mas y entonces van a sentir ustedes mismos ese contacto, ese buen sentimiento de alegría en el corazón, de claridad y de pensamientos. Y así es.

Pregunta: Que tipo de cosas podemos pedirle a los ángeles?

Kyria Deva: Aquello que para ustedes sea importante en el corazón, aquello que para ustedes en su vida es muy, totalmente importante, eso también nos afecta a nosotros y nosotros nos alegramos por cada contacto que establecemos con ustedes, pero también en el día a día pequeños pedidos, cosas que nos piden: por favor protege a mis niños en el camino a la escuela, por favor ayúdame estoy llegando tarde, ayúdame a que todo salga bien, todas esas pequeñas cosas por las que piden para que todo salga bien, ustedes siempre pueden estar en conexión, en comunicación con los ángeles, así como con un buen amigo o amiga.
Nosotros nos alegramos cuando ustedes nos obsequian su confianza, entonces es mejor estar cada día en contacto y no solamente cuado ustedes ya están en emergencias graves ya que si ustedes están cada día en contacto entonces precisamente esas emergencias no sucederán. Es suficiente pedirlo sencillamente desde el corazón y cuando ustedes digan gracias entonces esa es nuestra recompensa y es así como que ustedes nos pagan con el amor de sus corazones, ese es nuestra forma de cobrar y también nuestra alegría Y así es.

Pregunta: A que ángel le pedimos las cosas si no reconocemos las distintas jerarquías?

Kyria Deva: todos ustedes tienen un ángel de la guarda, el cual toda su vida estará a su lado y si ese ángel de la guarda necesita ser apoyado por otros refuerzos, dicho humanamente, entonces el buscará a los especialistas como ayudantes, a los especialistas en cada función y también puede ser que ustedes ya conozcan distintos especialistas. Algunos ángeles son en la tierra muy conocidos, naturalmente pueden llamar a esos especialistas y pedirles directamente a esos especialistas por ejemplo los arcángeles son seres luminosos sobre niveles muy elevados y muy poderosos, ellos pueden abrazar a toda la tierra ellos se alegran cuando ustedes los llaman, ya que ellos son seres muy dimensionales es así que ellos pueden escuchar a todas las personas de la tierra al mismo tiempo. Espiritualmente eso no es ningún problema, el entendimiento no puede procesar eso, el espíritu esta por sobre todo y el espíritu de Dios sabe todo y ve todo. y esa es la realidad, no es solo un cuento Y así es.

Pregunta: Además del ángel de la guarda contamos con mas asistencia, con otros ángeles, con otros guías?

Kyria Deva: así como les acabo de explicar hace un momento, hay especialistas para todas las situaciones para todos los sectores. Tienen especiales poderes para distintas situaciones, están ordenados de acuerdo a distintos rayos de colores. Quizás ya han oído hablar acerca de los 12 ángeles y los rayos de colores?
Esos doce ángeles tienen la responsabilidad de irradiar los 12 Rayos Divinos en la tierra, además de esos 12 rayos de colores hay mas y ellos irradian ahora cada vez mas desde el principio de la Nueva Era. Se abre entonces el espectro divino y cada vez irradian más vibraciones y más rayos de colores en la tierra y entonces así también se abren sus percepciones y entonces ustedes recuerdan sus capacidades, sus poderes espirituales. Y así es.

Pregunta: los ángeles tienen nombres y podríamos conocer el nombre de nuestro ángel de la guarda?

Kyria Deva: nosotros los ángeles en las dimensiones luminosas mas elevadas también tenemos nombres muy especiales, pero cuando ustedes expresan nuestro nombre, si fueran expresados en los planos luminosos elevados entonces se trata de la esencia de la pronunciación de nuestras energías. Entonces no se trata como para ustedes que un nombre es solo una palabra, sino que esta lleno de energía, por ejemplo los serafines tienen un nombre con un significado y el ángel de fuego que esta delante del trono es quien envía ese fuego hasta el infinito del universo y entonces es siempre acompañado de esa frecuencia de amor y el sonido y el aroma de ese ángel y el color, la imagen de color de ese ángel y cuando ese nombre es expresado, pronunciado, entonces en ese instante a ese ángel le llega profundamente en su corazón. y por eso que cuando ustedes llaman a un ángel por ejemplo al Arcángel .Miguel, entonces piensen también en la energía que el trae consigo. No digan solo sencillamente la palabra, sino que visualicen, imagínense todo su poder y su magnitud, su claridad, su deseo alineado, su poder sobre todas las cosas y en liberar temas oscuros Y así es

Pregunta: Hay alguna actitud especial que deberíamos tener al momento de invocar a los Ángeles?

Kyria Deva: como ustedes ven el tamaño luminoso de un ángel cuando ustedes lo consideran desde sus corazones no es entonces importante que ustedes los puedan ver, nosotros los podemos ver a ustedes, nosotros podemos ver en sus corazones si es un pedido totalmente puro, el cual es realmente importante, lo que realmente es importante es que eso que pedimos sirva al bien de todos, al bien de ustedes en primera línea y luego que sirva de bien a todas las personas, a toda la creación, ya que nosotros los ángeles siempre consideramos todo junto ya que nosotros sabemos que todo esta relacionado y conectado con todo y entonces así quisiera decir con respeto a la creación, y cuando ustedes están alineados con ese respeto y en amor hacia nosotros entonces siempre pueden pedirnos, esas son las condiciones, lo que significa que nosotros los ángeles siempre actuamos en el amor de Dios para el bien de toda la creación., Y así es.

Pregunta: hay alguna manera concreta de pedir la guía de los ángeles, un método, una forma de hacerlo que sea bien directo?,

Kyria Deva: yo ahora los puedo guiar a una situación que ustedes puedan entender bien.Por ejemplo ha sucedido un accidente y un familiar se encuentra en el hospital, un hijo, una hija, una madre y ustedes estén especialmente tristes, y ustedes piensan: por favor querido Dios salva a esa persona y en ese momento no piensan en ninguna otra cosa, toda la energía de ustedes esta en sus corazones y entonces ustedes envían ese pedido intensivo hacia arriba. Ustedes juntan todas sus fuerzas, todo el amor de ustedes, todos sus sentimientos, también sus tristezas, toda la esencia de ustedes esta reunida en su centro y en ese momento de la emergencia, ustedes se olvidan de todo lo demás, ustedes no piensan en ninguna otra cosa, sus pensamientos están totalmente concentrados y el mundo afuera carece de importancia solamente cuenta eso para ustedes y entonces ustedes están tan concentrados, toda la conciencia de ustedes esta centrada en esa concentración, en ese foco.
Entonces ustedes pueden estar seguros que esa energía va ascender hasta el trono, entonces así ya tienen la respuesta ya que tan a menudo están ustedes distraídos por lo exterior del mundo, sus pensamientos vuelan por aquí por allá y ellos los distraen constantemente y entonces ustedes se distraen y ustedes no se ejercitan en esa concentración interior.
Entonces es importante juntar todos esos pensamientos, en dirigirlos hacia el interior y lo exterior soltarlo así, como lo ven se les permite de esa situaron de emergencia y entonces cuando ustedes quieran entrar en contacto imagínense que ustedes están en una situación que es totalmente importante, totalmente decisiva para sus vidas entonces practiquen en concentrar toda su fuerza y todo su amor para pedirnos a nosotros y entonces pidan que su canal luminoso que su tubo pranico sea abierto y que el flujo del universo fluya a través de ustedes y en esa concentración, en esa comunicación serán ustedes cada vez mas fuertes y cada vez estarán mas fuertemente en contacto.

Entonces la Luz de Dios puede entrar en ustedes, y entonces los pensamientos de ustedes se encuentran tranquilos y ya no están generando interferencias hacia los pensamientos divinos. También sus fuerzas y sus energías están concentradas hacia su interior y entonces así pueden ustedes también sentir ese contacto ya que nosotros sentimos y vemos y percibimos ese contacto permanentemente ya que en nuestros planos luminosos solo existen esos contactos de vibraciones y así para ingresar pueden ustedes imaginarse como el amor en sus corazones es cada vez mayor, como su chacra del corazón se expande cada vez mas. y visualicen un canal de luz directo hasta el trono de Dios y hasta el Trono de la Madre Tierra de forma que ustedes conecten el cielo y la tierra en ustedes.
Entonces así están ustedes automáticamente en contacto, ustedes le pueden pedir al arcángel Miguel que con su espada de Luz los libere de todos los contratos, de todos los pensamientos del día a día, de la situaciones del día a día, de las experiencias, de forma que ustedes se pueden interiorizar mejor ya que es muy importante que ustedes vibren luminosamente, que estén en la vibración luminosa del corazón, entonces estarán ustedes en la misma frecuencia de vibración luminosa que nosotros y el contacto estará establecido. Y así Es

Pregunta: La ultima pregunta: porque se presenta Metatrón a responder estas preguntas?

Kyria Deva: porque nosotros los amamos a ustedes y porque nosotros deseamos desde nuestro corazón que no solamente algunos puedan establecer este contacto, sino que cada vez mas y cada vez mas puedan hacerlo y que otra vez seamos todos Uno.
Así como fue una vez en Atlántida, que ustedes podían ver a los seres luminosos. Y que ustedes sepan que existen muchos mundos y dimensiones y que ustedes nunca estén solos, que hay soluciones para todos los problemas y entonces por eso es importante que ustedes abran ese canal cada vez mas que siempre puedan venir cada vez mas respuestas y soluciones hacia sus vidas.

Entonces nosotros somos sus hermanos de la eternidad, es nuestro deseo que no solamente algunos pocos puedan activar esas capacidades en si.Ya que nosotros somos requeridos, necesitados en todos lados en la tierra.
Así nos alineamos al nuevo tiempo que viene, donde cada vez mas podrán establecer ese contacto, Así como ustedes hoy lo hacen, muy concretamente, muy real y totalmente y sencillamente en la luz y en la alegría. Y así es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario