sábado, 3 de noviembre de 2012

Humor consciente en estado puro


Mecánica y Mística de la Empatía
Fidel Delgado

Increíblemente divertida y sorprendentemente profunda, así es esta conferencia que os presentamos hoy, imprescindible, visionarla.
Vistiendo sus charlas con un velo de humor, Fidel llega a lo más profundo de cuestiones trascendentes dando en el clavo y dejando al espectador con una sonrisa en los labios y la mente despierta.
Genio, loco, filósofo, entrañable, delirante, cachondo, crudo, amable, realista, soñador, irónico, certero, niño, sabio, maestro … estos son algunos calificativos que vienen a la mente después de ver una charla de Fidel Delgado. 
Fidel cultiva el humor muy en serio.

Se define a si mismo como Pontífice, es decir, el que hace puentes entre la mecánica y la mística, entre lo que se puede cuantificar y lo intangible, entre lo “normal” y lo paranormal.

Ha sido Psicólogo Clínico y la experiencia quedan décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han imprimido una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente.
Una vez retirado de su vida profesional, Fidel ha comenzado una nueva etapa y se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de “Titiripeuta” en colegios para niños, ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos, juguetes y sobre todo mucho humor.
 De parte del gran equipo de  Caja de Pandora
 * * * * * * * * * * * * * * * * * *
En honor a aquellos tiempos comunitarios que compartimos, adjunto esta antigua foto de mi álbum:


! Gracias Fidel, por tu sabiduría, magia verbal y maravilloso sentido del humor ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario