jueves, 25 de octubre de 2012

Sô. Sellos de Vida. Las energías curativas de los Maestros de Luz


Sellos de Vida


Cuando Mónica, compañera de Litios, me hablo de los Sô y de lo mucho que le estaban ayudando en su proceso de crecimiento, algo resonó en mi.
Al ver en Youtube las imágenes de los mismos,  no me impactaron especialmente. Pero al hojear el libro, su energía-conciencia (dicen que los libros tienen la conciencia con la que fueron escritos) pasó a mi, y sentí  un agradable calorcito alrededor de mi cabeza y sensación de integración cerebral bastante inusual . Esa fue la confirmación de que trabajar con ellos me ayudaría.
                                         
Al mirar los diferentes Sellos, preguntándome cual sería el adecuado para mi en ese momento, enseguida note que uno en especial me atraía. 
Curiosamente era el de Metatrón, y quedé asombrada al leer que entre otras cosas ayudaba a:
"integrar todas las iniciaciones,  los conocimientos y las energías recibidas,..." 
"Si alguien se siente perdido, este sello le ayudará a encontrar el verdadero camino"...
! Justo eso era algo que necesitaba urgentemente, pues estaba manejando tanta información diferente... que a veces me sentía perdida ¡


Desde ese día, voy trabajando con diferentes sellos, cuyo significado e indicaciones, casualmente (o mejor dicho: causalmente¡), me resultan tan resonantes para ese momento como el del primer día. Y trabajar con ellos me introduce en un estado de armonización, alegría interna y comprensión cada vez mayor.

Para poder recordar cada imagen más fácilmente  voy haciendo con el móvil una foto del Sello y  la coloco como fondo de pantalla¡

!Espero que este nuevo regalo que la Vida me ha traído, lo sea también para la tuya¡


So. Sellos de vida


En la contraportada del libro dice:
Los Sô son energías de sanación procedentes de los Maestros de Luz de la Gran Fraternidad Blanca del Universo, de los Arcángeles y de los médicos de luz de la Tierra, transmitidas a través de imágenes sagradas y mantras. Estos sellos aportan conciencia, liberación, descristalización,  apertura, unidad y armonización de cuerpo, mente y espíritu  Abren la vía para una transformación profunda del ser en todos los niveles. Se activan con facilidad a través de la meditación. Los Sô son una herramienta de acompañamiento de un valor incalculable para el camino personal y espiritual.

Video con todos los sellos:
SÔ, les Sceaux de vie 







                                                     





2 comentarios:

  1. Hola, soy de Chile. Este libro me llamó a comprarlo hace mas de 2 años...recién ahora(2 semanas) lo leo...lo Amé.
    Es tan vibrante, asertivo y confiable que mi corazón se entrego de inmediato a leerlo, usar los sellos y recomendarlos a pacientes y amigos.
    Un abrazo de luz y Amor. Erika

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me encantan! Tengo el libro desde el 2012 y para mi fue un gran regalo, no pueden faltar en la meditación diaria. Sello Liberación, salud luz y amor para todos!

    ResponderEliminar