viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuevas informaciones, Nuevos tiempos





8 DICIEMBRE 2012

Llegada del Llamado “Rayo Sincronizador”. Energía emanada directamente por el Creador (Dios Padre – Madre).
Esta energía impactará a través del  “Sol Central” de nuestra Galaxia, atravesando Sirio, Pléyades, nuestro Sol y la Tierra.
Salto del Planeta Tierra (Gaia) hacia el plano superior de la IV Dimensión.
El planeta tardará como mínimo hasta el 21 de Marzo (Equinoccio de Primavera), para ajustar su vibración a esta nueva dimensión.





     

PORTAL 12/12/12

Amplificación de las Nuevas Frecuencias en la Tierra y hacia todo nuestro Sistema Solar y las civilizaciones que habitan en nuestros planetas hermanos.
Unificación de la vibración entre las ciudades intraterrenas del planeta con la superficie.
Apertura Total de la Rejilla Planetaria Cristalina.
Amplificación de la Energía Crística a niveles nunca vividos en la Tierra.



                                

21 a 25 de DICIEMBRE

Reseteado de la frecuencia vibracional de nuestro Sol.
Posibilidad de oscuridad en algunas zonas del planeta, o visualización de un sol rojizo distinto del que estamos acostumbrados  a ver.
En esos días los Maestros recomiendan no viajar ni desplazarnos, permanecer en Armonía y Paz interna, rodeados de nuestros seres queridos.
Podemos sentir sensación de somnolencia, desorientación o cansancio profundo. Beber grandes cantidades de Agua.
Permanecer muy atentos a nuestras emociones y pensamientos, ya que la potencia de la Nueva Luz es tal, que puede eclipsar el nivel metal y emocional de todo aquel que no está vibrando alto.
Reducir nuestra actividad al mínimo, permaneciendo en un estado de SER no de hacer.
Activación de nuestro ADN a la nueva frecuencia Xolar.
Activación de nuestra glándula pineal y otras áreas cerebrales dormidas.
Durante estos días hay una potencialidad grande y dispensación para que las almas que estén bien sintonizadas y vibrando en Amor Radiante, puedan tener experiencias de contacto con Guías, Angeles, Hermanos Estelares o Maestros Ascendidos.




A PARTIR DE 2013

El planeta Tierra estará ajustando su vibración como mínimo hasta el 21 de Marzo  de 2013, coincidiendo con la llegada de la Primavera.
Durante este proceso podrá haber movimientos telúricos o subida de las aguas, pero en ningún caso será nada apocalíptico, sólo cambios y ajustes temporales que Gaia tiene que hacer.
Por lo que hay que respetar y aceptar la metamorfosis del Planeta, al igual que nuestra propia metamorfosis. La llegada de la primavera representará una auténtica Resurrección para muchos seres humanos en la Tierra, con las nuevas potencialidades divinas activadas.
Así que NADA DE MIEDOS!!!
Empezará un proceso de unos 12 años aproximadamente, hasta el 2025, para cambiar todos los sistemas obsoletos sobre la Tierra (políticos, religiosos, económicos, sociales, etc).
Se incrementará la Masa Lumínica en el Planeta, (en la actualidad es de un 5% aproximadamente) y decenas de miles de seres humanos empezarán a despertar del sueño y a conectar con su propia Divinidad.  
Tengamos en cuenta, que sólo las personas con pureza de corazón tendrán habilitadas las nuevas potencialidades en su ADN y sistema neuronal.
Se abren los portales de la Ascensión Personal hacia la V Dimensión para algunas almas que ya estén preparadas. Est@s se convertirán en Maestr@s Ascendid@s sobre el Planeta, y su frecuencia elevará a decenas de miles de seres humanos.

Los portales para las Ascensiones Personales estarán abiertos durante cuatro o cinco décadas…
La LUZ triunfará sobre la oscuridad y los seres que han manipulado la Tierra durante miles de Años.
Esto supondrá la LIBERTAD ESPIRITUAL DEFINITIVA PARA LA TIERRA.
A medida que estas trasformaciones vayan ocurriendo, se producirá el tan ansiado CONTACTO con nuestros Hermanos Estelares y la Confederación de Mundos de la Galaxia.
Nuestras capacidades se irán amplificando progresivamente, de tal manera que el 2013 será un maravilloso libro en blanco lleno de potencialidades donde cada cual decidirá que quiere crear en la Nueva Tierra.
Tú mismo serás el “genio de tu lámpara”, y tus pensamientos y tus creencias crearán literalmente tu realidad. Lo cual te devuelve a ti mismo la auto responsabilidad de tu Iluminación…

Esto es sólo una parte de las informaciones que hemos estado recibiendo en los últimos meses de los Amados Maestros Ascendidos: ADAMA, SERAPIS BEY, ST. GERMAIN, y SANANDA entre otros, (a través de Isabel LADY WHITE y yo mismo).


LA LUZ TRIUNFA EN LA TIERRA
SOMOS AMOR RADIANTE EN LA TIERRA
SOMOS LA LUZ DE LA V DIMENSIÓN EN LA TIERRA
SOMOS LA LUZ DEL CREADOR EN LA TIERRA
Y ASI ES! Y YO SOY EL QUE SOY!

Carlos Herrero

jueves, 29 de noviembre de 2012

La 5ª Dimensión no es un lugar, es una creación.

Sigo compartiendo publicaciones de Inelia Benz, pues es una de las grandes maestras actuales y me resuena mucho lo que dice. 
Explica de tal manera que hace "accesible lo complejo". 
Y... además proporciona herramientas fáciles para implementar el cambio ¡¡.
!! Gracias por tu sabiduría y entrega Inelia  ¡¡              Mª Victoria Argote


5th Dimension
Nosotros creamos nuestra propia realidad. Esto es algo que se ha enseñado durante miles de años, y que se ha mantenido como un secreto bien guardado en la sociedad Occidental durante muchos años. 
También es la pieza más grande de información que los que "controlan el poder" están impidiendo que llegue a las masas dormidas.
La razón de que este conocimiento se mantiene en secreto es que cuando una persona está dormida (espiritualmente dormida), puede ser dirigido a crear la realidad  de alguien más mediante el uso del miedo, la persuasión y creación de ilusiones de la realidad que se venden de una manera muy persistente, que resulta difícil pensar que no son reales.
Pero cuando pensamos en la 5 ª Dimensión, o cualquier otra dimensión más alta, a menudo olvidamos que se aplica lo mismo .
En las dimensiones más sutiles, la esencia de lo material está allí como un físico más sutil, pero lo que sucede allí, lo que experimentamos, o incluso entrar en esa realidad menos densa, es nuestra propia creación. Para entrar en una dimensión más sutil y flexible, necesitamos el conocimiento y la capacidad de dejarnos ser y crear esa realidad menos densa. Hacemos eso por medio de convertirnos a nosotros mismos menos densos (literalmente)
Debido a la menor solidez de la 5 ª Dimensión (o 4ª o 12ª  y todo lo demás intermedio), los que hacen parte de su propio entorno son más conscientes de su propia naturaleza, y la naturaleza de su realidad. Nosotros somos "capaces de" mucho más que la solidez en 3D.
En las dimensiones más sutiles, con el fin de "utilizar" el poder de otra persona, necesitamos su consentimiento consciente. La razón es que en esas dimensiones  queda muy poca inconsciencia disponible. Y lo que queda no es fácilmente utilizada por otras personas.

Nosotros creamos la 5ª Dimensión.

Sí, toda la realidad física es multidimensional y una ilusión, pero creamos eso para tener una experiencia singular individual. Estas existen en el mismo "lugar", que es infinito. Pero al mismo tiempo, hemos optado por estar consientes sólo de un espectro diminuto de todo lo abarca "la realidad". Ese diminuto espectro dicta lo que experimentamos como "real".
La diferencia entre la 3ª, 4ª  y 5ª dimensiones es la sutileza de adquirir materia sólida y la capacidad para hacerlo.
Por lo tanto, lo que experimentamos en las dimensiones más sutiles es lo que elegimos experimentar allí. Ellas no "existen" hasta que las creamos y movemos nuestra conciencia dentro de ese espacio.
No existen las dimensiones en la Unidad, porque no hay construcción singular de una individualidad con "otro", ya sea "otra persona" o el medio ambiente”.
Desde el punto de vista de la Unidad, la diferencia entre la 3ª y la 5ª dimensiones son las infinitamente pequeñas e insignificantes. Pero desde nuestro punto de vista, y nuestra conciencia, no podría haber dos experiencias más diferentes de existencia física.
Y, lo más importante, no se trata de dimensiones a las que nos adentraremos, sino  que la crearemos activamente momento a momento al elevar nuestra vibración personal, elevando así la vibración del planeta, y siendo plenamente conscientes de nuestra intención y la energía detrás de todas nuestras comunicaciones con otros y nosotros mismos. Es un proceso personal de creación.
¿Cómo llegamos a ese punto de la creación consciente? Elevamos nuestra vibración personal, elevamos nuestra vibración ambiental, y nos incorporamos al nuevo paradigma. ¿Cómo lo hacemos? Encuentra las herramientas que resuenen contigo. Hay miles de ellas allá fuera. Si lo que estoy diciendo resuena contigo, ve lo que puedes utilizar en la sección de herramientas de Ascension101.com. 
De boca en boca es la principal ruta de acceso con la que estas personas han encontrado el sitio web ascension101. Una persona va a compartir lo que funciona para él o ella.
Además, si estás interesado en tu crecimiento personal, el Curso Ascension101 fue desarrollado específicamente para crear una línea de intercambio de energía que no sólo te beneficiará en tu expansión personal de la conciencia, conocimiento y ascensión, sino que también apoya al personal de Ascension101.com  y sitio web para que millones más puedan acceder a la información, la inspiración y el conocimiento disponible aquí.  Los ingresos del Curso Ascension101 nos permiten tener el tiempo, herramientas y las habilidades para facultar al mundo creando el contenido gratuito que ves aquí todas las semanas. El sitio permanecerá hasta alrededor de 2017, momento en el que ya no será necesario (si lo hacemos bien) porque habremos alcanzado una masa crítica de individuos facultados, cambiando toda la especie en el conocimiento de todas estas herramientas y capacidades sin tener que hacer un curso, utilizando algunas herramientas, escuchando una entrevista, o la lectura de un artículo ya sea en ascension101 o en otro lugar.
¿Qué queda por hacer después de elevar nuestra propia vibración, la vibración del planeta y crear la 5 ª dimensión?
Bueno, eso depende de ti. Mi papel no es el de creador, es el de inspirarte a facultarte tu mismo, tomando de nuevo tu propia autoridad, siendo el soberano de tu realidad personal, demostrándote que tú tienes las herramientas, capacidades y habilidades a tu disposición, de modo que nadie puede jamás quitarte tu poder sin tu consciente consentimiento de nuevo. Ese es  tu papel; crear el nuevo paradigma, la 5 ª Dimensión, o cualquier otro nombre con el que tú puedas conocer la experiencia en la realidad física sutil como tal. ¿Cuándo empezaste? Yo digo, empieza AHORA!
Tú eres el Creador. Inicia la creación de esa nueva realidad ahora mismo. No es un lugar al que hay que llegar, es algo que TÚ creas hoy por medio de incrementar tu propia vibración y decidiendo lo que  quieres crear.
Mi nombre es Inelia Benz, y estoy aquí para elevar el nivel vibratorio del planeta. ¿Para que estás tú aquí?








martes, 27 de noviembre de 2012

Diciembre 2012. Ya está aquí. Por Inelia Benz



YA ESTÁ AQUÍ - PUEDES ELEGIR EL PARADIGMA




El colectivo humano se está preparando para "la fecha" de diciembre 2012, y una gran ventana de oportunidad se abre para cambiar todos de vibración. ¿Por qué es así?

Pues porque nuestro colectivo humano es el que decide lo que sucederá a nivel de la especie

Y eres tú quien decide lo que suceda para ti en lo personal.

Tenemos dos opciones:

1- permanecer en el viejo Paradigma  de Luz/oscuridad y seguir experimentando la dinámica del Poder por encima de los demás (PoPó...) Esto si seguimos en la desconexión del propio cuerpo, con los demás, y con nuestro entorno natural. Al ceder nuestro poder y autoridad personal a otras personas u organizaciones, y al identificarnos como una víctima o un agresor; si esperas que alguien o algo te salve, o intentas salvar a otros, pues en este´caso la energía del mártir permanece.

2- moverte al nuevo Paradigma de Luz/amor, con nuevas experiencias de manifestación, sincronicidades, ser auténticos, conectarse con el cuerpo, tu ser, los demás y el medio ambiente, como Uno solo con Todo. Retomar el poder y la autoridad personales e identificarnos con la Conciencia divina universal. Tomar la rsponsabilidad (o "capacidad para responder") plenamente por nuestra propia expansión de la conciencia propia, tu desarrollo y elevación de tu vibración personal, y así la de tu entorno.
Son dos claras opciones, que están presentes desde agosto del 2011, cuando la separación energética y de intención comenzó en el planeta.

Hay una carrera auto-impuesta por nuestro ser de sombra que se manifiesta por los llamados "Illuminati" o cábala global, para que la gente opte por lo primero, de manera consciente o inconsciente
Y se queden en el viejo Paradigma a seguir con los viejos juegos de poder. Se lleva a cabo ese plan de muchas maneras:  contaminando el planeta, nuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales con miedo, ruido, químicos y muchas distracciones para que no tomemos las decisiones necesarias para elevar nuestra vibración personal y colectiva.
Si quieres saber más de esos mecanismos, puedes leer el libro <Interview with an Alien> que es una novela que escribí específicamente para hacer consciente esta información.

Y ¿qué podemos hacer para asegurarnos de estar tomando las decisiones para entrar en el Nuevo Paradigma a diario, y apoyar a los que nos rodean y desean hacerlo?

Hay varias herramientas que puedes utilizar. Por favor revisa el apartado "Herramientas" del Sitio web ascension101.com

Y en cuanto a las otras personas, puedes hacer lo sig:

- reconocer que el ser superior de cada quien sabe a qué paradigma dirigirse

- permitir que cada uno exista sin juzgarle

- permitirte existir y expresarte a nivel energético sin barreras, aceptando tu existencia presente y soltando las resistencias

- desintoxicar el cuerpo físico y la mente (bebe agua destilada, libre de químicos, y alimentos también libres de sustancias nocivas. No mires tanta t.v.

- desintoxica el cuerpo emocional Procesando los miedos (mira el Ejercicio para tal fin en Herramientas del Sitio web)

- tomar plena conciencia de nuestra intención y la energía detrás de nuestras palabras habladas y escritas, para los demás y para ti.

- dedicarle tiempo a unirte a las miles de personas por todo el planeta los viernes 11pm o sábados 11am (hora del Pacífico, Calif.) para una hora en silencio con la intención de anclar y diseminar el nuevo Sistema Operativo para el colectivo humano

- unirte a miles de personas cada miércoles 8:30 am (hora de Calif.) durante una hora en silencio con la intención de Unidad

- saber que 
eres un ser divino, ilimitado, con el poder personal para crear cualquier realidad deseable

- saber que NUNCA estás solo, pues somos UNO

- compartir esto con tus conocidos.
 

Soy Inelia Benz y estoy aquí para elevar la vibración del planeta, ¿lo hacemos juntos?

http://ascension101.com/es

viernes, 23 de noviembre de 2012

Un nuevo sol transforma la realidad






Video ConSciente para una Nueva Humanidad

Un Nuevo Sol Transforma la Realidad
un Rayo que Despierta la Unidad...
Gritemos al cielo Soltando Creencias
que Brille tu Luz que ilumine y que vuelva,
es Hora de Dar Amor y Despertar!


Letra y Música: Axel. Gracias por tanta conciencia!
Video: Realizado por Dwami  
www.dwami35.blogspot.com



Que es un maestro?



“Y le preguntaron: ¿Qué es un maestro?

Y él les dijo:
Es aquel que te enseña en silencio. 

Pero su silencio se hace mil palabras para el ignorante y ninguna para
 el sabio.
No esperes ver fuera de ti al Maestro que aún no ha nacido en tu interior. 


Puede pasar todos los días frente a ti y no reconocerlo. 


Puede estar todos los días junto a ti y no verlo.


”Sepas lo que sepas, guarda silencio. 


A nadie enseñarás nada más de aquello que sabe.


Y si amplía su saber tomándolo de ti sin estar preparado, será un saber superficial en él y sin fondo. 

La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano. 


A aquellos que debas decirles algo, la misma vida los pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñarás a andar.”

Cayetano Arroyo. (de libro: Diálogos con Abul Beka )







Quieres cambiar tu vida en 24 horas?



Neale Donald Walsch,  autor de la trilogía "Conversaciones con Dios", dice que un día un maestro espiritual le dijo: 

¿Quieres cambiar tu vida en 24 horas?.

 Durante una hora al día, mientras caminas por la calle, quiero que mires las cosas positivas que veas y te identifiques con ellas, (la hierba, los niños, las flores, un coche confortable, una persona atractiva, alguien que hace footing...). 

Identifícate personalmente con lo que veas, mientras los miras di: 

"YO SOY ESO, YO SOY"

Estamos tan acostumbrados a identificarnos con nuestras partes oscuras, nuestros defectos, nuestras frustraciones y las de los demás, que apenas miramos nuestros éxitos y nuestras posibilidades. 
Nos anclamos en rutinas que nos mantienen dormidos.

Hoy al salir identifícate con cada cosa bonita, amable y agradable mientras dices:

"YO SOY ESO, YO SOY".



PASOS PARA CONECTAR CON EL SENTIMIENTO DE ABUNDANCIA Y TENER ÉXITO EN TU OBJETIVO.

Paso 1. Durante el día repite las palabras "éxito", "trabajo", "salud"., según sea el objetivo que estás trabajando.

Paso 2. Lo que tenemos es un reflejo de lo que creemos merecer, por eso, por la noche  acuestate repitiendo la frase: "Me merezco lo mejor".

Paso 3. La próxima vez que salgas a la calle, identifícate con lo que ves de bueno mientras dices 
"Yo Soy eso, Yo Soy".





jueves, 22 de noviembre de 2012

La revolucion mundial no esta siendo televisada




Me produce una gran emoción el ver a miles y miles de personas, en realidad somos millones, comprometidas, cada uno a su nivel, en el cambio.

Este cambio vibratorio que esta haciendo caer los velos con las programaciones de separación, miedo, carencia, soledad, avaricia, poder de unos pocos... que durante estos últimos miles de años han regido nuestra realidad.

Todos nosotros vamos encarnando poco a poco esa nueva luz que, desde el Gran Sol Central de la Galaxia, esta llegando a la Tierra con los nuevos códigos y programas de la 5ª dimen : unidad, verdad, justicia  abundancia para todos...

El cambio es imparable, tanto dentro de nosotros, como fuera. 


Quejándonos de lo costoso que era pasar por toda esta transformación, nos dijo sentenciosamente el guía de grupo (Raul Valarin, el Pelu en Capilla del Monte) mientras ascendíamos una montaña.

!!! Cambiar no es fácil... pero tampoco imposible ¡¡¡  

Esta afirmación hizo que cesaran ipso facto mis quejas ¡¡. La recuerdo a menudo.


Nuestro mundo ha de implementar todos estos cambios y eso supone un gran cambio en todas las estructuras sociales, económicas, políticas, educativas, religiosas, jurídicas ...

Estamos viendo como tiemblan las estructuras, dentro de nosotros y fuera¡¡

A veces nos resistimos a ese cambio dentro de nosotros ...
y fuera de nosotros, las solidificadas estructuras, se defenderán como gatos panza-arriba¡¡

Es por eso que todas las buenas noticias que están sucediendo en tantos niveles... no están siendo televisadas¡¡
El Gobierno de la sombra, que usa el miedo como arma para impedir que la luz entre en el sistema y que los individuos se den cuenta de la mentira en que vivimos... no va a publicitar el cambio¡¡


Ninguna estructura ha cambiado a priori... primero cambian los individuos...
recuerda el mono-cien...
pero cuando la masa critica es suficiente ....
los cambios se aceleran..
y eso va a pasar en los próximos meses....

Todos estos millones de seres que estamos despertando,  seremos los artífices del cambio. 
Seremos los que establecieron la diferencia.¡¡¡

Gracias por haberte comprometido en este proceso planetario¡¡¡


Pon el Cielo a trabajar

                                          

Descargar el libro pulsando aqui


Pon el cielo a trabajar propone la “contratación” de toda una plantilla celestial que trabaje para ti. A lo largo de la obra, Jean Slatter va desarrollando una metáfora de los procesos de contratación, a fin de contar con un personal a tiempo completo, dispuesto y lleno de talento, que nos ayude en distintos aspectos de la vida.

La autora nos hace tomar conciencia de una vieja costumbre que tenemos, la de pedir ayuda sólo cuando ya nos encontramos frente a un problema, y trata de revolucionar las ideas preconcebidas sobre el acto de “pedir”, enseñándonos a recurrir a lo que ella denomina “poderes ilimitados” (ayudantes celestiales, ángeles, asistentes invisibles, guías, el Cielo, lo Divino…).

En Pon el cielo a trabajar, además de una parte con contenido espiritual, de tipo más bien teórico, existe otra parte, con un marcado carácter práctico, donde se proponen organigramas, grupos de trabajo, esquemas sobre el paradigma de la relación entre Dios y los Seres humanos, directrices sobre las formas de “pedir”, incluso, en las últimas páginas del libro, se encuentran unas Hojas de trabajo.

Una de las enseñanzas de este libro es que no se trata únicamente de vivir en armonía con nuestro origen divino, como enseñan numerosos maestros espirituales, sino de ser capaces de emplear esa divinidad de nuestro ser. Es éste un mensaje de libertad y poder ya que nos conduce a ser dueños y diseñadores de nuestro propio universo.
Publicado por Phidias







martes, 20 de noviembre de 2012

La censuradora voz interna



Este divertido anuncio nos muestra una realidad que a veces vivimos.

Al verlo, una amplia sonrisa se ha dibujado en mi rostro, !pues me he visto tan reflejada¡

Es el pájaro carpintero del "run-run" mental.


Muchas veces el "coco", la "loca de la casa" decía Sta. Teresa de Jesús a la mente ordinaria, va dialogando a la misma velocidad que el pájaro de este vídeo.............

Criticándome y manifestando  argumentos de  juicio, incapacidad, desvalorización, exigencia ...... 
casi de todo ... menos  argumentos  comprensivos, constructivos, potenciadores, positivos ...¡¡¡

Después de un round de este tipo.... es difícil conservar alta la autoestima, verdad?

Pues, en muchísimos momentos y desgraciadamente, es ese el alimento mental que nos damos....


Lleno de criticas no constructivas, basadas en el juicio y la comparación constante con prototipos externos ..


Con todas esas ideas que hemos asumido de nuestro entorno familiar y social sobre lo que "es bueno y deseable" para nosotros.. 

En ese anhelo de querer ser el/la más list@, guap@, divertid@, amable, buen@, espiritual..... 
(!el ego distorsionado siempre emplea superlativos¡)

En esa cárcel interna llena de razones y argumentos...

Buscando merecer la valoración y el amor que nuestra errónea visión de la Vida nos dice que hemos de lograr fuera de nosotros.

!Menos mal que este proceso de Ascensión planetaria y personal nos esta llevando, poco a poco, a liberarnos de esos viejos patrones de la 3ªD ¡

Como el pájaro que, al final del anuncio, se da cuenta que puede ser LIBRE¡¡¡







viernes, 9 de noviembre de 2012

Noviembre 2012 . El momento en el que el mundo cambio



En las predicciones para el 2012 Jenifer Hoffman dijo:

"Finales de Octubre hasta final de Noviembre

...A este poderoso periodo se podrían referir en el 2013 como el momento en que el mundo cambio.

Es un tiempo para que la información que una vez estuvo oculta se revele, la gente perderá la confianza en la sociedad en general y algunas personas podrían estar muy deprimidas.

Hay un efecto más global en lo que está pasando, de modo que lo que ocurra va a afectar a un gran numero de personas.

Hay un mayor interés en las enseñanzas espirituales y empoderadoras.
y va a surgir nueva información... "

                                             Predicciones para el 2012 Jenifer Hoffman www.urielheals.com 



Al observar las noticias que nos revelan datos hasta ahora ocultos sobre manipulaciones, corrupciones, engaños...   constato que sigue cumpliéndose,  sin prisa pero sin pausa, aquello que hace mucho oímos:

"en el final de los tiempos (de piscis) nada podrá permanecer oculto, todo sera revelado"
"Esta vez no podréis decir que no os enterasteis"

Sabemos que para construir una sociedad nueva propia de los tiempos de Acuario, con justicia, equidad, paz y abundancia para todos... todo lo viejo, lo que no esta construido sobre esos cimientos de unidad, justicia, igualdad... ha de caer.

Y estos viejos sistemas han de caer dentro de nosotros a la vez que lo hacen fuera de nosotros. 

Pues un sistema se mantiene porque, enérgeticamente, a nivel del llamado inconsciente colectivo, que es la suma de las emociones y pensamientos de toda la humanidad. 
Y materialmente a través de nuestras palabras y acciones, lo estamos manteniendo.

Si miramos la historia, constatamos que no ha existido ningún cambio en el mundo que se haya hecho desde los estratos de poder del momento.

Primero cambian, toman conciencia, un numero suficiente de individuos -masa crítica- y luego las estructuras cambian.

Una estructura del tipo que sea, tanto dentro como fuera de nosotros, no suele tener en sí misma el empuje interno para cambiar, sino que tiende a  perpetuarse.

Hace falta una cierta presión, toma de conciencia o crisis para que el cambio se produzca.


En este caso el cambio lo impulsa la energía-luz que trae los nuevos códigos de Acuario, que desde el centro de la galaxia y a través de nuestro sol están entrando a raudales en el Planeta. 

!Y que llegan a un punto álgido en Diciembre 2012¡


Así pues...

!Adelante con el cambio¡, pues cada uno estamos siendo retados en este momento a cambiar actitudes y creencias basadas: 
 *en sentirme separado 
 *en el miedo a perder, 
 *en la limitación
 *en la no aceptación
   ....

!!! Y todo lo que tú cambias... el mundo lo cambia¡¡¡


Adelante herman@ del camino... en estos tiempos que estamos viviendo, !! fluir con el cambio es la mejor opción¡¡